domingo, 28 de noviembre de 2010

¿La muerte de PSP? creo que no....

Como suele ser habitual en los blogueros primerizos (o los que empezamos porque nos sobra el tiempo) es que de pronto las cosas cambian y no tienes tiempo de nada.
Esto tendría que ser una disculpa, pero como me leo yo solo, y yo conozco mi vida (más o menos) pues me quejo por el mero gusto de hacerlo y punto.

Hoy un familiar me ha preguntado que cuanto costaba una PSP, que la quería comprar, cuando no sin sorpresa me encuentro diciendo lo típico: " la PSP está muerta, la cambian el año que viene".
Acto seguido, analizándome, me doy cuenta que, si juegos a algo en la actualidad, lo hago en PSP, y ahí es cuando me doy cuenta que la mala publicidad te acaba lavando el cerebro.

Ya lo decían por ahí: “Una mentira repetida 1000 veces acaba siendo cierta”.
Porque seamos sinceros, si hacemos caso de las noticias foros y demás  la PSP salió ya muerta.
Pues a vendido 50 millones de consolas!!! Valeeee, en unos 6 años, pero, ¿y qué?
Siiii, que la DS lo ha petado y ha vendido mucho más (yo me la compré en su momento) y todo ese rollo, pero es que lo mejor es enemigo de lo bueno.

A ver que tampoco es por defender a Sony, que estos nos venden toda la mierda que quieren a precio de oro, pero tiendo a ser justo y he de reconocer que me lo he pasado muy bien con la PSP en estos dos años y medio que la tengo.

Puedo citar grandes juegos como Valkirie Profile, Metal Gear (el portable y el Peace Walker), God of War ( aún no he probado el último), Jeanne d'Arc, Mana Khemia, o los más recientes Kindom hearts, Valikiria Cronicles, Y's Seven ( para Europa es recientísimo) o el desapercibido, pero no por ello peor, el gran e inimitable Z.H.P. ( una fumada deliciosa de la que hablaré más adelante). Me dejo muchos, la memoria es muy mala, pero he disfrutado mucho con mi PSP y pienso seguir haciéndolo porque estará muerta, pero que juegazos los que vienen...
Hay una cosa que poca gente recuerda: Las consolas sólo son máquinas, son los juegos los que las hacen grandes o las entierran, y mientras en mi PSP pueda jugar a los MGS Peace Walker o a juegos de PSOne que nunca llegaron aquí o a juegos que si no fuera por la descarga digital ni descubriríamos (ZHP, que grande), seguirá vivita y coleando en mis manos.

Además, ¿habéis pensado en las grandes joyas que se perderán en UMD?, por si las moscas me comprare otra PSP cuando la regalen en los games... (eeeeh no mejor no, estos las cobrarán a doble precio, buscaré en otro sitio).

Menos mal que estaba la PSP porque si no, todos los juegos de DS me habrían derretido el cerebro, a ver si el Golden Sun me hace retomarla , porque desde el TWEWY no encuentro nada interesante o que me apetezca jugar.


PD: Recomendare a ese familiar que se la compre....al precio que va...

No hay comentarios:

Publicar un comentario